lunes, 6 de julio de 2015

Bienvenidos


Hola a todos!!!
Mi nombre es Mónica y quiero daros la bienvenida a Monix's World: Recetas y Potingues, mi mundo, a mi blog. Soy una apasionada del mundo de los potingues y las recetas de cocina.





¿Cómo se que soy una apasionada? Pues porque me puedo pasar horas y horas delante de la pantalla del pc, viendo recetas, reviews de cosméticos o vídeos en youtube relacionados con este mundo y así durante varios años. Intento poner en práctica las recetas que me llaman la atención y probar cosméticos, nuevos looks ( o intentarlo jejeje).
¿Os sentis identificad@s conmigo? Pues me gustaría compartir con vosotr@s este proyecto bloggero en el que os contaré nuevas recetas que he probado, con su paso a paso y fotos (serán básicas hasta que vaya aprendiendo), así como mi opinion sobre nuevos potingues, nuevos looks, compras en ebay en aliexpress y todo lo que piense que os pueda interesar.
¿Me acompañais?  
Un besote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

sigueme en Twitter sigueme en Google+ sígueme en Instagram siguenos en facebook Follow