lunes, 16 de noviembre de 2015

Paleta Iconic Pro 1 de Make Up Revolution. Review

Hola Monixin@s


Últimamente parece que me ha dado por las paletas jejejeje, pero es que hay unas maravillas a las que no me puedo resistir XP pero eso si, siempre con cabeza y sabiendo lo que me puedo permitir y lo que no.

Recordaréis que cuando salió esta paleta hace ya unos cuantos meses se produjo un revuelo, ya sabéis que cuando se sabe que existe una paleta que es clon de otra más conocida y más cara, mucho mas cara, todas estamos deseando saber más, swatchearla y comprobar si es cierto. 

De que paleta estoy hablando? Pues de la paleta ICONIC PRO 1

Vamos con la paleta!!



De quien dicen que es clon? 

Dicen que es el clon de la famosa paleta Lorac Pro 1 y digo que eso dicen porque yo no tengo la paleta Lorac Pro 1 para poder comparar. Mi economía no me lo permite.....

Pero realmente es el clon? 

Veamos, por lo que he investigado y he visto en fotos...
  • En cuanto al tamaño y packaging, la paleta de Lorac es más larga y estrecha y su material es similar a la goma con cierre de iman, mientras que la Iconic es de plástico y cierre normal.
  • En cuanto a las sombras, los colores son muy similares y no se la de Lorac pero la de Iconic yo la uso con prebase para que la duración sea buena.
  • Y en lo que se diferencia totalmente es en el precio, la Lorac creo que son 46 euros y la Iconic depende donde la compres son como mucho 10 euros
Presentación de la paleta

El packaging es sencillo de color negro con letras doradas y al abrirla nos encontramos con un plástico protector con los nombres de cada color y en la parte superior un espejo grande ocupando toda la paleta, además incluye un pincel doble, por un lado de lengua de gato para aplicar las sombras y por el otro lado un pincel de pelo mas suelto para difuminar. 

La paleta contiene un total de 16 sombras, de las cuales las 8 sombras de la fila de arriba son mate y las de abajo son con acabado satinado

Sus tonos son bastante neutros, aunque podemos encontrar también algún tono morado y rojizo preciosos. Las sombras son muy pigmentadas, quizás las mate flojean un poco más, pero aún así son pigmentadas y no resultan polvorientas en exceso.




Estos son los tonos de la paleta Iconic Pro 1 que podéis ver en las imágenes superiores:

Primera fila (sombras mate):
  • Ghost: Blanco mate.
  • Luna: Color piel 
  • Must: Un marrón café clarito.
  • Enigma: Un rosita claro.
  • Fade: Color topo con cierto tono rosado.
  • Drama: Similar a Must pero con un subtono rosa.
  • Afflicted: Marrón oscuro.
  • Pitch: Gris oscuro casi negro.
Segunda fila (sombras satinadas):
  • Need: Rosita claro.
  • Dawn: Color champán.
  • Getter: Bronce.
  • Breathe: Dorado clarito.
  • Too Grey: Marrón grisáceo
  • Stage: Rojizo cobre
  • Addicted: Morado oscuro.
  • Player: Gris plomo oscuro
Swatcheando las sombras

Los swatches están echos con un pincel de lengua de gato y pasando varias veces,insistiendo un poco para que se vean bien.

La pigmentación es buena, como he dicho las mate flojean un poco pero están bien,eso si yo uso prebase al utilizarlas, así aseguras la duración y la intensidad, además se trabajan muy bien.

Aquí podéis ve los tonos un poco más en detalle:

Primera fila
Segunda fila

Opinión personal

Me gusta mucho esta paleta, tiene unos tonos muy ponibles, los mate me gustan pero los satinados, me encantan, son unos tonos preciosos y pigmentan muy bien. Es una opción totalmente recomendable si no te puedes permitir los 46 euracos que cuesta la paleta Lorac Pro 1.

Que opináis de esta paleta? Que preferís ahorrar y esperar a poder permitiros la original? o como es mi caso os encanta que haya estas paletas que no tienen nada que envidiar a las originales? A mi me ha convencido esta paleta.

Espero que os haya gustado la entrada y me encantaría saber que opináis.

Besitos

19 comentarios:

  1. me encanta la sombra Fade, es precioso ese color malva! Yo de Makeup Revolution tengo los clones de las Naked y me gustan bastante :) La mayoría de sus sombras pigmentan de maravilla.
    A ver si las acabo ya porque quiero comprar mas y mas paletas, me vician! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es preciosa la sombra!!! Te pasa como a mi, estoy viciada con las paletas
      Gracias X comentar
      Un beso

      Eliminar
  2. Me parece muy versátil, una buena compra! Yo tb soy de las que pienso que muchas veces (al menos para las que no nos dedicamos profesionalmente a ello) nos merecen la pena más los clones. El caso es disfrutar de los colores! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, si que es verdad q merecen la pena si no, no podríamos disfrutar de ellas. Gracias X pasarte wapa. Un besazo

      Eliminar
  3. La verdad es que es una paletita muy mona, y con muchas posibilidades.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por comentar!!! Siii, tiene muchas posibilidades, yo las estoy usando mucho
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, no conocía esta paleta y me parece preciosa. Las sombras pigmentan muy bien y estos tonos los suelo utilizar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por seguirme!!
      Me encanta esta paleta, yo hasta hace poco no la conocía y ahora que la tengo la estoy usando mucho y me encanta
      Besos

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, voy a seguirte...
    Sobre la paleta... tengo cosillas de la marca, pero ninguna de estas paletas "clónicas" y es porque tengo tantas por gastar que para qué mas, intento controlarme... jeje
    Besines y si quieres conocerme pásate por Nikkymoda, que te espero...

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por seguirme me encanta que te haya gustado mi blog!!
    Pues yo lo intento, pero no puedo contenerme jajajaja.
    Voy a pasarme ahora por tu blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta paleta y la verdad es que me ha gustado mucho. Feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasasda a mi me encanta!!!
      Gracias por comentar. Feliz día. Un beso

      Eliminar
  8. Llevo muchos meses detrás de la paleta Lorac Pro 1, pero siempre me echa algo para atrás. Esta paleta es una muy buena opción que tendré en cuenta.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una opción estupenda que no tiene nada que envidiar a la original. Gracias por comentar.
      Un beso

      Eliminar
  9. Sea clon o no, es ideal, a mi con los colores satinados ya me ha ganado, esta misma semana la añado a mi wishlist navideña jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi los satinados me tienen loquita jajaja. Gracias por comentar
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que los colores son preciosos!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Wow no llevas una prebase ni nada? que fuerte pigmenta super bien, sobre todo las satinadas. Yo nunca se que paleta pillarme de la marca... hay tantas que luego no cojo ninguna jajaja
    http://crsglam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pigmenta bien, pero como decía mejor las satinadas que las mate.
      en los swatches le di varias pasadas para que se viera bien porque cuando te maquillas el parpado tampoco lo haces de una sola pasada
      Yo siempre voy a los colores que me gustan aunque a veces tengo que reconocer que hay colores que se repiten en paletas jejejeje, pero como me gustan......jejeje

      Eliminar

Gracias por comentar!!

sigueme en Twitter sigueme en Google+ sígueme en Instagram siguenos en facebook Follow