martes, 8 de diciembre de 2015

Tarta de queso casera

Hola Monixin@s

Perdonar por el tiempo sin escribir pero he estado muy liada con el trabajo y llegaba a casa rendida....

Hoy os traigo algo dulce, una receta que como siempre es super fácil y super rápida.  Y que es?? Pues una riquísima y casera tarta de queso.


Vamos con la receta!!!


Ingredientes:
  • 1/2 litro de nata para montar
  • 1 tarrina de queso Philadelpia 
  • 1/2 vaso de elche
  • 2 sobres de cuajada
  • 6 o 7 cucharadas de azucar
  • Azúcar para el caramelo 
  • Galletas tipo Maria

Preparación:

Verter en un cazo la nata líquida y el queso Philadelpia y calentar e ir deshaciendo el queso. 

Poner en medio vaso de leche la cuajada en polvo para deshacerla  (yo le meto batidora para que se disuelva bien porque si queda algún grumos es desagradable) cuando este añadirlo a la nata y el queso y remover sin que hierva para que espese.

Mientras en el molde echar azúcar y calentar hasta hacer el caramelo y estirar bien por toda la base.

Añadir sobre el caramelo la mezcla y poner por encima las galletas hasta cubrir lo que luego será la base.

Dejar enfriar y meter en la nevera para que cuaje, yo la suelo dejar de un día para otro para asegurarme que cuajó bien.

Cuando esté pasar un cuchillo alrededor y con un plato darle la vuelta y desmoldar.

Y ya está,  a que es muy fácil?? Y estaaaa buenísima!

Os recomiendo que la hagáis os encantará!!

Si me hacéis caso y la hacéis comentarme, me encantará leeros

Un besazo


8 comentarios:

  1. ¡Qué alegría leerte de nuevo Mónica!!!! Y más con esta receta, la tarta de queso es mi favorita (bueno, y las de chocolate). He probado mil recetas, y ninguna me sale bien, he probado desde hacerla con yogures hasta con gelatinas ajajaja. ¡Ahora me toca la tuya! Muchas gracias por la receta preciosa :) Es un inmenso placer que estés de vuelta. Mucho ánimo con el trabajo y los quehaceres de la vida. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! Gracias a ti por estar siempre ahí! !!
    Ya me dirás que tal te salió, yo solo hago esta tarta de queso porque me encanta y de momento no la cambio por ninguna.
    Por cierto tengo previsto, no se cuando pero en cuanto la haga la publicaré, una tarta de tres chocolates por si te interesa jejeje
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  3. Está buenísima esta tarta, es de mis favoritas.
    Nuevo sorteo en mi blog chicas, os invito a participar.

    ResponderEliminar
  4. Siii, esta riquísima!!!! Y muy fácil, se hace en un momento.
    Me paso ahora mismo por tu blog, gracias por comentar. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene! hmmmmm

    Me quedo como seguidora de tu blog :)
    Por supuesto, te invito a que pases por el mío cuando quieras!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Graciasss, pruebala ya veras lo rica que esta!!! Y muchas gracias X comentar y por quedarte. Ahora me paso por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la tarta de queso! Encima esta es ideal para mi ya que no me gusta la mermelada de frutos rojos que le suelen poner a todas :)

    ResponderEliminar
  8. Pruebala, te encantará!! A mi es la que más me gusta con diferencia!! Si la pruebas ya me contarás. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

sigueme en Twitter sigueme en Google+ sígueme en Instagram siguenos en facebook Follow