viernes, 17 de julio de 2015

Compra de brochas de rostro en Aliexpress

Buenas tardes!!

Hoy os traigo una entrada de la última compra que hice en Aliexpress España y con la que estoy encantada.

Aliexpress, para quien no lo conozca, es un portal de compra muy similar a ebay, con la particularidad de que todos los vendedores que ofertan sus productos son asiáticos. Además, muchos de estos vendedores envían de forma gratuita a España. Otros no envían a España, ni con, ni sin gastos, miradlo.

Descubrí este lote de brochas en un grupo que existe en Facebook llamado Aliexpress Moda y belleza, os lo recomiendo porque hay cosas estupendas y en cuanto a estas brochas, estaban recomendadas así que me puse a investigar.



Vamos al lío!!!

Envase o empaquetado

Las brochas vienen empaquetadas en una bolsita de plástico y luego cada una viene en su propia funda de plástico individual.




El pack que yo me compré está compuesto por 10 brochas de rostro, 5 son grandes y 5 son más pequeñas, de precisión.

Las brochas están tan bien como cualquiera que compres de marcas conocidas y me recuerdan muchísimo a las de sigma y además no tienen nada que envidiarlas. Todo, el pelo, la suavidad, el corte, el mango, la virola, el color... todo! Si no son reales son clones muuuuy bien logrados! Se me parecen tanto a las de sigma (más las grandes que las pequeñas, aún así se parecen mucho a mi parecer) que voy a hacer la comparación con ellas, lo único que no trae la marca de Sigma.

Las brochas son de mango negro y virola plateada. En general las brochas son ultra suaves, están perfectamente recortada y son muy tupidas

Divido el pack en dos, las "grandes" y las "pequeñas".

 Empiezo por enseñaros las grandes.

Brochas grandes




Mofeta kabuki de corte plano. Esta brocha es muy conocida en el mundo del maquillaje y va perfecta para aplicar bases líquidas. La comparo con la F80 de Sigma.

   

Mofeta kabuki de corte redondo. Es una brocha muy parecida a la anterior. Nos dicen que sirve para aplicar bases, personalmente me gusta mucho para aplicar el iluminador e incluso algún colorete muy sutil. La comparo con la F82 de Sigma.


     

Mofeta kabuki angulada de corte redondo. Esta brocha va perfecta para aplicar el contorno y para coloretes mas pigmentados ya que difumina bastante bien. La comparo con la F84 de Sigma.


 

Mofeta kabuki cónica. Perfecta para aplicar polvos o iluminadores en la zona del hueso del pómulo, sien, etc. La comparo con la F86 de Sigma.


Mofeta kabuki angulada de corte recto. Me gusta mucho para aplicar la base de maquillaje, la trabaja muy bien y con el corte angulado llega perfectamente a zonas pequeñas. La comparo con la F88 de Sigma.



 

Sigamos con las "pequeñas". 

Brochas pequeñas

Los cortes son iguales que las grandes, solo que en tamaño pequeño.




Brocha de precisión de corte recto. Es la F80 pequeña. Viene perfecta para aplicar productos en líquido o crema en zonas pequeñas mas complicadas de acceder con las brochas grandes. La comparo con la P80 de Sigma.


 

Brocha de precisión de corte redondo. Es la F82 pequeña. Esta brocha es ideal para la aplicación de maquillaje bajo los ojos y alrededor de la nariz. Yo la he estado utilizando para depositar el corrector y me va perfecta. La comparo con la P82 de Sigma.


 

Brocha de precisión angulada de corte redondo. Es la F84 pequeña. Es buena para aplicar y difuminar el contorno. A mi me gusta para sellar con polvos el corrector. La comparo con la P84 de Sigma


 

Brocha de precisión cónica. Es la F86 pequeña. Sirve para aplicar polvos e iluminador bajo los ojos y en los pómulos. Me gusta para iluminar el lagrimal y el arco de cupido. La comparo con la P86 de Sigma
 

Brocha de precisión angulada de corte recto. ES la F88 pequeña. Esta brocha está pensada para aplicar el corrector en la zona de la ojera. La comparo con la P88 de Sigma.


 


Opinión Personal

Me encantan. Las recomiendo al 100%. No solo hacen su función perfectamente si no que, dejando a un lado el que no tiene marca, son unas brochas buenísimas. Super suaves, tupidas y no pierden pelo. Sin duda son unas brochas de buenísima calidad y si estáis buscando brochas a un precio que no me lo puedo creer (más abajo lo veréis) os la recomiendo sin duda alguna.

Precio, donde comprar y plazo de entrega

Precio: 6,36.-€ (ahora 6,99.-€)

Donde comparlo: podéis encontrarlo aquí . La tienda del vendedor es store nº 109485.

Tiempo de entrega: 20 días


De momento voy servida de brochas, pero en breve os contaré la compra anterior en aliexpress pero a otro vendedor de brochas de ojos 

 ¿Que os han parecido las brochas?

Si tenéis alguna duda al respecto no dudéis en preguntarme

Muchas gracias por participar!!!

Besitos y feliz finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

sigueme en Twitter sigueme en Google+ sígueme en Instagram siguenos en facebook Follow