miércoles, 23 de diciembre de 2015

Nominada!!! Liebster Awards

Hola Monixin@s

Hoy como cada mañana estaba poniendome al día con las entradas de vuestros blogs, cuando me lleve una alegría al ver un post que mi querida Mono Gretel había sido nominada a los premios Liebster Award, así que entré en su post para poder felicitarla y me quedé ojiplática cuando leí que ella habia nominado mi blog para este galardón, no pude evitarlo y empecé a dar salititos jajjaja. Muchísisisisismas graciasssss!!! Que ilusion!!!



Este premio se otorga a blogs con menos de 200 seguidores que estan progresando y así se les anima a seguir y se facilita que se den a conocer.

Me ha echo mucha ilusión sobretodo viniendo de ella porque la admiro como blogger y como persona. Os hablaré de ella un poco para que la conozcais.

Tengo que decir que como blogger es increible, a mi me tiene enganchada a sus post porque trata diferentes temas, cosméticos, viajes, etc y le da vida a cada uno de ellos, con una redacción con un toque mágico que te hace introducirte en el y disfrutar leyendolo. Así que os invito a conocerla os encantará, la encontrareis en Mono Gretel .Y si como blogger es genial como persona es mejor, es de ese tipo de personas que sin conocer ya forman parte de tu familia bloggera forever.

Vamos con el premio!!

REGLAS

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2.Responder a las 11 preguntas que te han hecho,
3.Nominar blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4.Elaborar 11 preguntas para los blogs que a continuación, nominarás.

PREGUNTAS

1.¿Qué te llevó a comenzar con tu blog?

Mi deseo de compartir mi pasión por estas aficiones, que son la cocina y los potingues. Llevaba años leyendo otros blogs y me encantaban. Así que humildemente quise aportar mi granito

2. ¿Con qué parte disfrutas más, creando contenido, haciendo fotos, investigando...?
Pues creo que investigando, creando el contenido, probando, planificando sobre que me gustaría hablar....La fotografía me encanta pero mis fotos son mejorables, es mi talón de aquiles que tengo que mejorar para este año que comienza

3. ¿Cuál es tu temática favorita a la hora de seguir blogs?
En principio sobre belleza, potingues, viajes y creo que cualquier tema que me enganche porque me transmita algo.

4. ¿Mar o montaña?
Me gustan las dos porque en mi tierra tengo la suerte de tener a media hora las dos cosas, pero soy más de mar.

5. ¿Te identificas con algún animal? ¿Cuál?
 Me identifico con los perros, son unos seres increíbles que siempre me han gustado, aunque por mi memoria sería a un pez, tengo muy mala memoria.

6. ¿Eres fría y analítica o te dejas llevar por las pasiones? 
 laSoy pasional, no  me puedo estar calladita, pero a la vez pienso mucho las cosas antes de decirlas, pero cuando hablo, lo digo todo, jejejee

7. ¿Cuál es el momento qué más disfrutas del día? 
 Cuando me meto en la cama, que relax, desconecto y pienso en el día que he tenido.

8. ¿Dónde te gustaría pasar tus próximas vacaciones? 
 Quizá no las  próximas, si algún día me las puedo permitir, me gustaría conocer Japón, me encanta la cultura japonesa y devoro libros sobre ella.

9. ¿A qué temes en esta vida?
 A la soledad no elegida

10. ¿Te consideras una persona perfeccionista?
 lSi, y eso me lleva por la calle de la amargura porque pocas veces estoy satisfecha 100% con lo que hago y eso no es sano. Estoy intentando corregirlo jejeje

11. ¿Disfrutas la soledad o prefieres compañía?
  Me gusta la compañia, pero los ratos de soledad elegida también son buenos, todos necesitamos nuestro espacio.

NOMINADAS


CR's Glam

http://mercesori.blogspot.com.es/

Caprichos de Nairam

AdaaaRocks

demaquillajevalacosa

Aprendiendo con los peques

Comederepanis

El Baul de Cristina

El blog de Marian Rolca

El estante de rhiri

PREGUNTAS A LAS NOMINAD@S

1.- Por que decidiste empezar un blog?

2.- Cuanto tiempo le dedicas?

3.- Que esperas conseguir o cuales son tus objetivos con el blog?

4.- Un consejo o truco de bloguera que quieras compartir

5.- Cual es tu blog de cabecera

6.- Si le tuvieras que poner una banda sonora o canción, cual elegirías?

7.- Sin que producto no sales de casa?

8.- Que comida es tu perdición?

9.- Que comidas odias?

10.- Máscara de pestañas o labial?

11.- Que tiene que tener un blog para que decidas seguirle

Estoy deseando leer vuestras respuestas!!!

Aquí termino el post agradeciendo otra vez la nominación y deseando unas Felices Fiestas!!!

Un besote






24 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog. Me gusta mucho y me quedo aquí.
    Te deseo de corazón que consigas este premio como reconocimiento a tu trabajo y te agradezco enormemente que me hayas nominado porque jamás pensé que alguien pudiera pensar en mí para algo así. Un beso grandote♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti corazón, por ese gran trabajo que haces tanto en el blog como en instagram. Me encantan tus entradas!!! Besotes

      Eliminar
  2. muy buen tag, sirve para conocer bastante a la persona que hay detrás de cada blog, siempre me gusta leerlo
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noahh, si que es verdad que se conoce un poco mejor y muchas veces descubrimos que somos muy parecidos.
      Besitos

      Eliminar
  3. Muchas gracias por nominar, yo no suelo seguir estas cadenas por falta de tiempo aunque descuida que espero en unos días hacer un hueco. Besos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti wapa!! Cuando puedas, estos días la verdad son un poco complicados jejeje. Besitos y Felices Fiestas

      Eliminar
  4. Hola guapa, muchísimas felicidades por este premio y muchísimas gracias también por acordarte de mi en tus nominaciones :) me ha hecho mucha ilusión!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa!! Me encanta tu blog, así que te lo mereces!! Un besazo

      Eliminar
  5. Felicidades y muchas gracias por la nominación creo que es la primera vez que lo hacen :)
    Me ha hecho ilusión leer en mi blog que me habías nominado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Felicidades y muchas graciaas por la nominación, que ilusión que te hayas acordado de mi para esto :) Muchos besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti wapa!! Me alegro que te hiciera ilusión mi nominacion!!
      Besitos y Felices Fiestas

      Eliminar
  7. Gracias a esta iniciativa he conocido tu blog, me parece estupendo y me quedo por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!! Me alegro que nos hagas compañía!!
      Besos

      Eliminar
  8. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me gusta bastante el contenido así que me quedo por aquí para no perderme nada!
    En cuanto al premio enhorabuena!! coincidimos en algunas cosas, a mi también me da miedo la soledad no elegida y también soy de las que lo sueltan todo de golpe jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss, yo pienso mucho las cosas pero cuando lo suelto.... jejeje
      Me alegra q te quedes
      Besos

      Eliminar
  9. Muchas gracias por la descripción, me ha emocionado de verdad, preciosa!! Por fin puedo comentarte y leer tus respuestas con tranquilidad, qué ganas tenía!! No te lo vas a creer, pero cuando puse la pregunta de los miedos yo también estaba pensando en la "soledad no elegida"!!! Llevo una temporada lejos de los míos, lo estaba pasando regular en ese aspecto. Menos mal que ahora son días de reunión. Espero que estés disfrutando mucho esta Navidad!! Felices fiestas corazón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! Es la verdad!!! Es dificil estar lejos de los tuyos, yo afortunadamente los tengo cerquita. Disfruta a tope de los tuyos estos días y disfruta de estas fiestas con los tuyos. Un besote preciosa y Felices Fiestas

      Eliminar
  10. Walaaaa gracias por nominarme >////< me encantan todas tus respuestas y creo que nos parecemos bastante, por cierto que suertuda tú que tienes en tu tierra mar y montaña para disfrutar jajaja besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!! Si al final somos muy parecidas, no se si te pasa que lees algunos post y piensas que parece que lo hayas escrito tu porque es lo que tu pondrías jeeje. Si la verdad es que soy afortunada con mi tierrina. Besitos

      Eliminar
  11. ¡Felicidades por el premio! :D
    A mí también me encantaría ir a Japón algún día.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!! Si? Unos amigos van a ir el año que viene y me apetece meterme en su maleta jajaja.
      Algún día iremos wapa
      Besitos

      Eliminar
  12. Enhorabuena! A mi me lo pasaron hace un montón de tiempo! Es curioso ver como van rotando las preguntas jejeje

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

sigueme en Twitter sigueme en Google+ sígueme en Instagram siguenos en facebook Follow