martes, 20 de octubre de 2015

Me ha llegado mi regalo del sorteo Belleza a diario y otros vicios!!!!

Holaaaaa Monixin@s!!! 


Hoy vengo a enseñaros lo que me ha llegado!!! 


Participe en el sorteo extraordinario de la paleta Flash Nude de Deliplus que @ishegan realizaba en su blog Belleza a diario y otros vicios (os invito a que lo conozcais) y tuve la suerte de que me tocara. 


Ha sido un encanto y además de la paleta, he recibido unas muestras de varias marcas que además no había probado y lo estoy deseando!!!. Me ha llegado todo muy rápido y por lo que he swacheado estoy segura que me va a encantar. Muchas gracias @ishegan




Conocéis la paleta? La habéis probado? Que opinión tenéis sobre ella?


Que ganas de estrenarla!!! 


Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

sigueme en Twitter sigueme en Google+ sígueme en Instagram siguenos en facebook Follow