sábado, 17 de octubre de 2015

Haul / Compras de Maquillalia

Holaa Monixin@s

Aprovechando que me llegó un email de Maquillalia avisando que habían repuesto una paleta que estaba deseando probar de Makeup Revolution, me animé a hace un pedido, así que me puse a investigar qué cosas interesantes podía pedir a esta famosa web de cosméticos española.
Siempre que compro elijo la opción de recoger el pedido en correos porque para mí era más fácil y cómodo y el envío me salió gratis ya que el pedido fue de más de 20.-€ y en este caso es gratuito a la península. Ya he hecho varios pedidos a esta web y la relación calidad/precio es excelente y cuidan mucho el empaquetado, siempre viene envuelto con papel de burbujas para evitar roturas y siempre tienen un detalle contigo en el pedido, un regalito que siempre hace especial ilusión porque no te lo esperas .

Vamos con las compras!! Que habré pedido??


Paleta Flawless Matte de Makeup Revolution
Esta paleta contiene 32 sombras y pertenece a la línea 32 ULTRA PROFESSIONAL EYESHADOWS. La pigmentación es buena pero no excelente y además al ser sombras mates, son algo polvorientas, pero con una buena prebase, tienen gran calidad

Paleta Comfort Zone de Wet n Wild
La paleta contiene 8 sombras: 2 para iluminar la zona de la ceja, 2 para el párpado móvil, 2 para la cuenca y 2 para delinear perfectamente coordinados y de alta pigmentación y acabado perlado. Los tonos pueden utilizarse juntos o individualmente para crear una infinita variedad de miradas. Las sombras tienen una textura súper sedosa, con una sola pasada pigmentan muy bien y no me parecen tizosas. Son todas satinadas, no hay ninguna mate. Los colores son muy otoñales, me encantan!! En cuanto al packaging no está muy currado es de plástico negro con la tapa transparente y cuesta un poquito abrirla pero en cambio las sombras me encantan, que es lo importante!!!

Labial Matte de Jordana tono 38 Taupe
Jordana, es una marca que tiene muchísima variedad de cosméticos, cuenta desde labiales hasta maquillaje líquido y muchas cosas más. Los labiales más famosos son los matte, estos vienen con un packaging dorado y transparente y luego están los normales que tienen un packaging plata y transparente.
Decidí probar los matte, concretamente en el tono 38 taupe. A favor del labial tengo que destacar que son cruelty free, es decir no testan en animales, hay muchísimos tonos, este es un nude con un subtono café, me encanta!! y su precio es inferior a 3 euros y en contra que el packaging  es de plástico...vamos que no es muy currado.


Labial de Wet n Wild E912C In the flesh
Los labiales de esta gama son de acabado semi-mate, de larga duración, muy cómodos de llevar y sobre todo los colores más oscuros tiñen ligeramente el labio, con lo que no pierdes por completo el color con el paso de las horas. A su favor que la cobertura es muy alta, con una sola pasada ya obtienes el mismo color que en la barra. Es un labial semicremoso en un tono rosa semi apagado y su precio es inferior a 3 euros. De esa colección es el más subido de tono pero yo lo incluyo entre los nudes. En contra que tiene un packaging negro y transparente de plástico que es un poco engorroso


Y ahora los regalitos sorpresa!!!

Jumbo MUA Colour Blast Eyeshadow Tints Diamonds
Jumbo (sombra lápiz en crema) de larga duración, excelente pigmentación. Este tono rosita claro está indicado para iluminar el párpado o para dar una base uniforme a la sombra. Viene en un lápiz gordito que facilita su aplicación y se sube con facilidad para que salga la punta. El envase es de plástico duro y no viene la cantidad exacta del producto pero es grande. Hay que girar hacia la derecha la parte de color negro para que salga la sombra en crema. Tiene un precio de 3,99 euros. A favor su comodidad y pigmentación y en contra que si tienes el párpado graso no te iría bien. A mi me encanta, lo suelo usar combo base para otras sombras y además ha sido un regalo así que, que más le puedo pedir….

Y por ultimo esta bolsita para guardar cosméticos o para lo que quieras, yo la uso cuando me voy de viaje o para guardar las paletas porque al ser grandecita entran unas cuantas


Estoy muy contenta con las compras y con los regalitos!!!  Los conocíais?? Si los habéis probado cual es vuestra opinión?? Espero que os haya gustado mi haul y estoy ansiosa por saber que opináis. 

Besitosss Monixin@s y gracias por leerme

5 comentarios:

  1. A ver si me hago pronto con la paleta comfort zone, es preciosa!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Siiii, la paleta es preciosa y solo cuesta 6,49€. Ya me contarás si la compras que te ha parecido. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué tal te ha ido con el labial de jordana? Tengo bastante curiosidad con ellos!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Es cubriente, pero es mate y lo noto un poco seco, pero yo cogi la gama mate, quizá la otra gama no lo sea, pero tampoco he hidratado los labios...así q como ves no te he resuelto nada jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claro que sí guapísima! Ahora me ha dado por los mates, para verme clasicona. Muchos besos!!

      Eliminar

Gracias por comentar!!

sigueme en Twitter sigueme en Google+ sígueme en Instagram siguenos en facebook Follow