domingo, 27 de septiembre de 2015

Máscara False Lash Effect de Max Factor. Review

Holaaa!!! El post de hoy está dedicado a los potingues!!

Para mí, uno de los productos indispensables de mi tocador es una buena máscara de pestañas!!! Hay dos cosas sin las que no salgo de casa, la máscara y el labial XP.

Compré esta máscara después de oír hablar muy bien de ella y también porque decían que era el clon de la Covergirl la cual está entre las top de las máscaras, así que decidí darle una oportunidad.

 Comencemos!!

Que dice Maxfactor del producto

La máscara de pestañas False Lash Effect duplica el volumen de tus pestañas, comparándolo con pestañas sin maquillar.
  • No mancha ni se cuartea, más confianza para ti.
  • Fórmula patentada Liquid Lash™ que cubre las pestañas de raíz a puntas.
  • Testado oftalmológicamente.

Envase

El producto viene en un envase negro y plateado, simple y práctico para una máscara lowcost. Como veis, tiene un cepillo muy grueso y con los pelitos muy cortos. Es un cepillo de False Lash Effect que atrapa todas las pestañas, las define, las separa y aporta volumen.

Se hacen un poquito más largos en la zona que se corresponde con la parte exterior de las pestañas. Lo mejor de esta máscara es sin duda que, gracias a ese cepillo de silicona, gupillón, no deja ni un grumo, ni ese efecto "cerilla" de aplicar demasiado producto en el extremo de las pestañas. Deja cada pestaña separada y larga, los pelitos cortos del extremo del cepillo permiten trabajar muy bien con las pestañas cortas cercanas al lagrimal.


Analisis INCI del producto

Aqua, Acrylates Copolymer, Glyceryl Stearate, Disteardimonium Hectorite, Propylene Glycol, Stearic Acid, CeraCarnauba, Alcohol Denat., Triethanolamine, Synthetic Wax, Polyvinyl Alcohol, Lecithin, Propylene Carbonate, Polyethylene, Tocopherol, Panthenol, Ascorbyl Palmitate, Glycine Soja Oil, Glycerin, Nylon-6, Xanthan Gum, Methylcellulose, Simethicone, Sodium Laureth-12 Sulfate, Oleic Acid, Glyceryl Oleate, Silica, Tetrasodium EDTA, Disodium EDTA, EDTA, Phosphoric Acid, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol,Ethylparaben, Methylparaben, Propylparaben, [+/- CI 77499, CI 77007, CI 77491, CI 77492, CI 77266]

Según su INCI el que la máscara tenga Aqua en primer lugar indica que no es waterproof, si se buscara una mascara waterproof tendría que estar en tercer o cuarto puesto. La marca promete volumen a tus pestañas y el nylon-6 es un voluminizador por lo que tiene este componente que da volumen, también encontramos cera carnauba que es una cera de origen vegetal que da a la pestaña una textura aterciopelada y un brillo natural, elevándola y dándole una bonita forma curva. Luego en general tiene emolientes, estabilizantes, conservantes del cosmético y colorantes cosméticos y los parabenos afortunadamente están al final, ya que no están permitidos en una concentración superior al 0,4%, mejor, para mí cuanto menos paraben, más me gustan.

Tonos

Respecto al color, la verdad es que no noto demasiada diferencia con las  máscaras negras, si acaso que las pestañas quedan un poquito menos artificiales y llamativas.

Hay 2 tonos:


 Black


Black/Brown





Trucos para una mejor aplicación

1.- Utiliza un rizador de pestañas antes de aplicar la máscara para dar forma a tus pestañas y despejar la zona de los ojos.
2.- Mirando hacia abajo frente a un espejo, aplica la máscara con el cepillo de lado a lado y desde la raíz hasta las puntas.
3.- Mira hacia arriba y aplícala sobre tus pestañas inferiores. Utiliza la punta del cepillo para cubrir y definir cada pestaña.
4.- Espera antes de aplicar una segunda capa en tus pestañas superiores.

Opinión personal

Esta máscara de pestañas low cost de Max Factor es una máscara que os recomiendo a todas si buscáis dar volumen a vuestras pestañas pero sin que queden apelmazadas o con grumos. Yo tengo el tono negro y es muy intenso. Su aplicación es muy práctica porque el cepillo llega a las pestañas más pequeñas sin mucho esfuerzo. Además da un muy buen volumen a las pestañas, las curva de una forma muy efectiva y me aguanta en su sitio todo el día y me gusta mucho el efecto que deja me encanta el gupillón de silicona que tiene, cepillo de False Lash Effect me atrapa todas las pestañas, las define, las separa, aporta volumen, les da un toque negro que para el día queda precioso, no se me cae con el paso de las horas.... y lo mejor de todo es que no se seca!! La he usado todos los días durante muchos meses y no se ha secado. La caducidad trae que es de 6 meses pero yo sigo usándola y está perfecta.

Para lograr un buen resultado hay que dar varias pasadas con el cepillo, pero el resultado es increíble. Si quieres lograr un efecto aún más dramático se puede aplicar doble capa. En definitiva creo que es una máscara totalmente recomendable, los resultados son increibles. Esta se ha convertido en mi máscara preferida para el día a día.

¿Durabilidad? Pues unas 8 horas si que aguanta bastante bien, osea que una jornada laboral o una cena, o fiesta o algo similar.

Para desmaquillar? Pues desmaquilla perfectamente con cualquier desmaquillante de ojos normal, bifásico o agua micelar.

Contenido, dónde comprar, si lo volvería a comprar y precio

Contenido: 13,1 ml

Donde Comprar: En Mercadona, bodybell, Perfumerías If, imagino que en todas las perfumerías y grandes superficies

Lo volvería a comprar: Sin duda

Precio: 9,95.-€

Que os ha parecido? Conocéis la máscara? La usáis? Espero vuestros comentarios y como siempre si decidis quedaros me encantará daros la bienvenida. Besitosss

6 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por tu comentario en mi blog ;) esta máscara de pestañas es estupenda!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian
      Gracias a ti por pasarte x mi blog y comentar. La mascara me gusta mucho para diario y el precio esta genial.
      Me encanto tu post, q recuerdos jajaja, asi q me hice seguidora de tu blog. Besitos

      Eliminar
  2. Yo uso de esta marca ahora un iluminador y una base tipo mouse y me encantan, me apunto también está máscara.
    Tengo dos sorteos en mi blog te invito a participar, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deisi!! Te animo a q la pruebes, te gustara. Me pasare x tu blog. Gracias x pasarte x aqui y comentar. Besitos

      Eliminar
  3. Yo soy más de Roller Lash de Benefit!! haha Y así evito usar el rizador ;)
    Mil gracias por pasarte por mi blog bonita, ya te resolví la duda contestándote al comentario ;)
    Y bienvenida al mundo blogger!
    Me quedo como seguidora :) Que crezcas mucho y vaya todo genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! Gracias x contestar y x seguirme, bienvenida!!! Y gracias tb x tus buenos deseos :)
      No he probado nada de benefit, y tengo muchas ganas, asi q me apunto la mascara para probarla.
      Ya vi tu respuesta a mis dudas en tu post, asi q tambien la probare xq tiene muy buena pinta kielhs. Besitosssss

      Eliminar

Gracias por comentar!!

sigueme en Twitter sigueme en Google+ sígueme en Instagram siguenos en facebook Follow