viernes, 11 de septiembre de 2015

Limpiador facial Aloe vera Organic Skincare by Perse

Buenas chic@s!!! Feliz Viernes!!
Hoy os traigo una nueva firma que ya se puede encontrar en los lineales de algunas de nuestras perfumerías. Se llama Natural Solution ORGANIC Skincare By Perse.
  Vamos con el producto probado!!!



 
Hablemos sobre la marca
ORGANIC SKINCARE by Persé, es una marca de tratamiento cuyos productos están formulados a base de ingredientes de origen natural y procedentes de la agricultura ecológica. Todos sus productos poseen el certificado ecológico ECOCERT. Sus diferentes líneas son un complemento ideal para nuestra rutina de belleza diaria y además cuidan y respetan el medio ambiente. También es importante saber que no testan sobre animales, e incluso los envases no dañan el medio ambiente.
Línea de productos que ofrece la marca
Dentro de la gama de ORGANIC SKINCARE by Persé encontramos 3 líneas de productos:
 
**Línea de cuidado diario: compuesta por 5 productos (limpiador facial aloe vera, loción de cuerpo enriquecida con aloe vera y manteca de karité, desmaquillador bifásico, crema de manos enriquecedora, crema de cuerpo nutritiva).
**Línea de cuidado básico: compuesta por 5 productos (crema de día hidratante, crema de noche nutritiva, crema de ojos y cuello protectora, suero anti-envejecimiento nutritivo, suero contorno de ojos efecto lifting al instante).
**Línea de cuidado anti-envejecimiento: compuesta por 5 productos (crema de día anti-envejecimiento&firmeza, crema de noche anti-envejecimiento&reparadora, contorno de ojos anti-envejecimiento&reparador, suero liftig&anti-arrugas, suero para el contorno de ojos lifting&anti-arrugas).
 Que dice la marca del producto
Limpiador facial en gel espuma de aloe vera está formulado con aloe vera ecológico que tiene una acción calmante, limpiadora y purificante sin secar la piel. Este gel también contiene la fuente vegetal del aceite Inca Inchi que proporciona OMEGA 3, 6 y 9 y Nectapure, un extracto vegetal de los Alpes suizos.
Deja la piel con un aspecto fresco y aterciopelado. Actúa como calmante, limpiador de la piel y purificante. No reseca tu piel. Aplicar con el rostro húmedo, masajear con las yemas hasta sacar espuma y aclarar abundantemente
¿Cuáles son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior. Además contiene un 99.69% de ingredientes de origen natural y un 68.34% del total de los ingredientes procedentes de agricultura ecológica. No contienen #Colorantes artificiales ni #Parabenos ¡Limpia tu #piel y saca lo mejor de ella!
¿Cuál es su uso recomendado?
Aplicar en la piel húmeda. Masajear suavemente con las yemas de los dedos húmedas hasta que se forma espuma. Aclarar con agua.
Presentación y envase
Su presentación es sencilla y su aplicador es mediante un dosificador, haciendo más cómodo su uso. Se vende solo el envase, es decir, no viene en caja. Su formato de 150 ml y la poca cantidad que se necesita para hacer espuma y limpiar en profundidad la piel, lo hace suficiente porque además al no tener conservantes dura 6 meses una vez abierto.
Opinión personal y resultados en mi piel
Me gusta mucho porque es un gel transparente que con un par de aplicaciones tenemos suficiente gel para aplicar sobre todo el rostro y hace espuma rápidamente al masajear y es súper suave.
Una vez con la piel seca, notaremos una sensación de limpieza profu piel mate, suave, sin irritaciones y nada tirante, que no irrita en absoluto la piel, de ahí que sea apto para todo tipo de pieles incluso para pieles atópicas.
Es un gel que está indicado para su uso por las mañanas y por las noches precisamente por su fórmula ultrasuave, aunque en mi caso sólo lo uso por las noches y estoy obteniendo buenos resultados, pues noto la piel genial. Se nota que es un producto que no sólo limpia, sino que alivia y ayuda a preparar la piel para recibir luego la hidratación necesaria, lo cual es perfecto porque luego la crema hidratante se absorbe perfectamente por la piel y parece que ésta queda mucho más luminosa.
Los productos de esta marca tienen otra ventaja, y es que son muy asequibles y aptos para todos los bolsillos, con precios que van desde los 6.95 a los 18.50 euros. Por lo tanto, se acabó la leyenda urbana de que los productos ecológicos son más caros.

Contenido, dónde comprar, si lo volvería a comprar y precio

Contenido: 150 ml
Donde Comprar: Se vende en perfumerías como Gilgo, Primor, Arenal, La Balear, Aromas, Clapés, Gotta Perfumerías, Fund Grube, Xarig Perfumeries, D. Pons Perfumeries, Sanremo Perfumeries, Aloha, La Uz, y MariMundo. (puede que las vendan en otras pero he averiguado que en estas si). Yo la compré en Perfumerías La Uz.
Lo volvería a comprar: Un rotundo sí, me encanta la sensación de limpieza, suavidad y sin tirantez.
Precio: 9,95.-€ (low cost total :)  )
Lo has probado ya?? Espero que os guste el post y si decidis quedaros por aquí estaré encantada de recibiros. Besitos y feliz finde!!!!

4 comentarios:

  1. No sé cómo no había visto nunca esta marca en Primor!! Tengo que probar ese limpiador, los ingredientes me parecen muy buenos y con lo reseca que se me está quedando la piel puede venirme bien. Estoy pasando por unos cambios...un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!! A mi me encanta este limpiador!! Lo compré en una perfumería. Esta muy bien porque tiene componentes naturales,sin conservantes ni parabenos. No sabia que lo vendían en primor.
    Hay veces que la piel pasa por cambios y necesita productos naturales...y dejarla descansar de quimicos

    ResponderEliminar
  3. Amo el bifásico en Arenal ya no venden la marca :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco el bifasico, has mirado en perfumerías o por Internet?
      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar!!

sigueme en Twitter sigueme en Google+ sígueme en Instagram siguenos en facebook Follow