martes, 1 de septiembre de 2015

MAC Mineralize Skinfinish Natural tono Medium Tan. Review


Holaaa!! Despues de las vacaciones y de adaptarme mas o menos a mi nuevo trabajo, vuelvo a la carga con el blog.

Hoy os traigo una review sobre un polvo compacto que me encanta MAC Mineralize Skinfinish Natural tono Medium Tan

 


Comencemos!!

 

Hace unos meses estaba buscando los cosméticos perfectos para el maquillaje de mi boda y pensé en MAC, me pasé por el stand y me dejé aconsejar por la chica que allí estaba y entre otros productos me aconsejo MAC Mineralize Skinfinish Natural en tono médium Tan.

Que dice MAC del producto

Polvos para rostros lujosos elaborados con polvos combinados cuidadosamente con un acabado mate natural y dimensional

Envase

Se presentan en un polvera de plástico duro negro que combina la tapa en negro mate y la base en negro brillante. El cierre es imantado y dispone de un espejo en su interior. Un packaging más sofisticado que el anterior y más resistente, además es muy cómodo para llevar en el bolso. MAC renovó el envase el año pasado, antes el envase tenía una tapa a través de la cual se podía ver.





Cobertura, textura y tonos

Están prensados al horno y no son nada tizosos. A diferencia de muchas fórmulas en polvo prensados, los mineralize Skinfinish Natural parecen más polvos sueltos que polvos prensados cuando están asentados en la piel. Dan un acabado aterciopelado a la piel, mate, pero no excesivamente empolvado. Cobertura perfecta y ligera
Realmente tienen un acabado semi-mate y con poco pigmento, pero con un ligero shimmer. Están disponibles en la línea permanente en 15 colores.

Mi tono es MAC mineralize Skinfinish Natural en tono medium Tan 



Opinión personal

Unifican el tono de tu piel, difumina los poros, bronceando ligeramente, dependiendo de como los utilicemos dejan un acabado más o menos natural. Si se utilizan como base de maquillaje en polvo encima de mi hidratante. A mí me gusta utilizarlos para sellar la base de maquillaje o para contrarrestar los brillos a lo largo del día y retocar. Proporcionan una cobertura perfecta y ligera. 

En MAC, soy un C3 (uso la face&body) y tengo la piel normal-mixta con alguna zona un pelín deshidratada. Me pongo el color Medium Tan y luego contorneo con unos polvos de sol de Bobby Brown. Ya sea sobre la base de maquillaje o como base de maquillaje

Los llevo usando varios meses todos los días y está como nueva son mis polvos compactos favoritos a día de hoy por su versatilidad y naturalidad

En cuanto a la duración es media, una media de 4-5 horas sin brillos para una piel normal-mixta. 


Contenido, dónde comprar, si lo volvería a comprar y precio

Contenido: Viene 10g

Donde comprar: En el stand del Corte Inglés o en su web

Volvería a comprarlo: Sin duda

Precio: Ronda los 28,50.-€

Y eso es todo, habéis probado este polvo compacto? Que os parece? Espero que mi review os guste y os haya sido útil.

Besitos

2 comentarios:

  1. Si disimula los poros de verdad, bienvenido sea. Cin ese brillito dorado tiene que ser un bronceador muy bonito, incluso en ese tono como colorete amarronado! Puede que pique...un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!
    A mi me gustan mucho estos polvos, no te deja el tipico acabado empolvado que se nota un monton y que te marca los poros, es muy sutil. Es que a mi el acabado empolvado que se note no me guste nada.
    Este tono lo compre en Abril que no estas muy muy morena todavía, es un tono muy natural.
    Prueba a ir un stand de Mac y pide que te los prueben, yo fue lo que hice antes de comprarlos y como me gustaron puestos los compre.
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

sigueme en Twitter sigueme en Google+ sígueme en Instagram siguenos en facebook Follow